SKF y la industria automotriz

Reserva tu lugar en el C-Elysée Test Drive Tour

3 noviembre 2016
C-Elysée Test Drive Tour
El vehículo que nació en las pistas y triunfó junto a nuestro tricampeón Pechito López ahora recorre las calles y rutas de todo el país en esta tercera edición del CITROËN TEST DRIVE TOUR.

En el marco de las propuestas distintivas, innovadoras y el constante afán de inaugurar nuevos territorios de activación, CITROËN Argentina acaba de lanzar el “CITROËN C-ELYSÉE TEST DRIVE TOUR”: un intenso recorrido que, a lo largo de 20 ciudades y 24.000 KMS, programa una serie de encuentros, clínicas, charlas y test drives exclusivos en 23 concesionarios de la marca de todo el país.

El objetivo es poder acercar este nuevo exponente, el Citroën C-Elysée, a todos aquellos posibles clientes de este producto. “La idea es que puedan inscribirse, tener su lugar para acercarse al concesionario en la fecha planteada del Test Drive Tour en cada ciudad, probar el auto, conocerlo y de esta manera tener un vínculo más cercano a la Marca”, expresó Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de Citroën Argentina.

El CITROËN TEST DRIVE TOUR partirá desde Buenos Aires este viernes 4 de Noviembre con 3 autos C-ELYSÉE y desde allí recorrerá las principales rutas y provincias del País. Serán 36 días sin interrumpir de rodar estos tres autos por todo el país.

Cómo inscribirse:

Para conocer más sobre el vehículo, inscribirse y participar del TEST DRIVE TOUR sólo hay que ingresar a www.citroen.com.ar o a www.citroencelysee.com.ar y hacer click en RESERVÁ TU LUGAR, teniendo en cuenta el sitio donde cada uno viva. En el formulario de la LANDING PAGE se informará claramente la fecha, horario y el Concesionario en que se realizará el TEST DRIVE TOUR teniendo en cuenta la ubicación del interesado.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales