noticias camiones buses

Renault Trucks estará presente con sus productos en Expo Transporte 2012

25 junio 2012

Renault Trucks participará este año de la octava edición de Expo Transporte 2012, la Feria que une a fabricantes, proveedores y profesionales del sector en un evento internacional de equipamiento y tecnología para el Transporte Automotor de Cargas, que se llevará a cabo entre el 27 y el 30 de junio en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

En esta oportunidad, Renault Trucks acaparará la atención de los visitantes exhibiendo su amplia línea de productos. Asimismo, estará presente con un amplio stand de 480 metros cuadrados donde se enseñarán dos relevantes unidades Renault Euro 5, un Premium Lander 460 y un Kerax 460, cuyos vehículos se transportaron directamente desde la planta de Uruguay, junto a dos modelos que se destacan en nuestro país: el Renault 440 Special Edition y el Renault Premium Lander 380 DXI.

Siempre próximo a sus clientes y conductores, Renault Trucks comparte con ellos una misma pasión por el camión, conjugando pasión, espíritu de competición y alta tecnología. Para diversión de los que concurran a la exposición, contará con dos simuladores de carreras Racing Trucks, ya que el Renault Premium Truck Racing Special Edition, es el camión que acompaña la logística del Racing Trucks de Europa.

Por otra parte, el día viernes 29 de junio, para los amantes de las competencias automovilísticas, el equipo Renault Sport del Súper TC2000, con sus experimentados pilotos y conductores, Guillermo Ortelli, Leonel Pernía, Mariano Altuna y Emiliano Spataro, entre otros, estarán firmando autógrafos en el stand de Renault Trucks. Recordemos que Renault Trucks participa este año del Súper Turismo Competición 2000, la categoría de automovilismo deportivo de mayor importancia tecnológica del país. La compañía interviene como Sponsor Oficial del Equipo Renault Sport, y brinda dos camiones para el traslado del equipo en todo el campeonato.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales