noticias camiones buses

Renault Trucks entra en el Libro Guiness de los Records

11 julio 2013

rt1Los días 6 y 7 de julio, en la plaza Bellecour, en Lyon, Francia, Renault Trucks llevó a cabo una experiencia única a través de una propuesta muy particular: introducirse dentro de la mayor obra de Street Art en 3D del mundo.

Esta actividad, que consistió en jugar con las perspectivas y hacer aparecer, desde un lugar preciso, imágenes en tres dimensiones, ingresó en el libro Guinness World Records. Asimismo, se trató de una ocasión ideal para celebrar, con los habitantes de la ciudad, la salida de la nueva gama de vehículos de la marca, que espera su ingreso en nuestro país.

rt

Durante dos jornadas, pobladores y visitantes pudieron admirar el dispositivo implantado por Renault Trucks y el artista François Abélanet. Las cuatro instalaciones gigantescas de Street Art en 3D fueron creadas y apostadas en la mayor plaza de Lyon. El objetivo de las mencionadas obras de arte fue jugar con las perspectivas, que provocaron la aparición de imágenes en tres dimensiones, al mirar desde un lugar preciso. Una de estas obras cubrió 4.071 m2 y permitió que Renault Trucks entre en el libro Guinness World Records con “la mayor anamorfosis del mundo”. El certificado fue entregado a Bruno Blin, presidente de Renault Trucks, el pasado 8 de julio en la ciudad de Lyon.

rt2

Por otra parte, los visitantes no se perdieron esta cita con Renault Trucks. “He venido a ver los camiones expuestos en la calle République con mis dos hijos, de 8 y 11 años”, confesó Éric, uno de los habitantes de Lyon. Y agregó: “descubrí las obras expuestas ubicadas en la plaza y nos impresionaron mucho; parece mágico y los niños querían entender dónde estaba el truco”.

Este récord mundial se inscribe en el marco del evento “Truck de ouf!”, organizado por Renault Trucks, para acompañar el lanzamiento de su nueva gama de vehículos.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Camiones, Renault Trucks el 11 de julio de 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales