noticias camiones buses

Renault Trucks anuncia la llegada de su nuevo Director General para América Latina

22 septiembre 2011

Renault Trucks informó la llegada de Giovanni Bruno como nuevo Director General del HUB América Latina, en reemplazo de Patrick Petitjean. El directivo estará asentado en la sede de Buenos Aires, en Argentina, y desde allí liderará y supervisará todas las actividades de Renault Trucks en la región. Bruno comenzó su carrera en Italia como Consultor para Ernst & Young y luego para Cap Gemini. En el año 2000, se incorporó a Renault Trucks Italia, desempeñándose como Gerente de Desarrollo de Red, para luego ocupar el cargo de Director Comercial de la filial Italiana, hasta su llegada al continente sudamericano.

Recién arribado a la Argentina, Giovanni Bruno expresó sus primeras impresiones sobre el país: “Argentina está atravesando un momento económico positivo y es muy trascendente, porque el mundo del transporte está ligado a la actividad económica”.

En cuanto a las perspectivas de crecimiento del negocio de Renault Trucks en la región para los próximos años, Bruno manifestó que “existen dos objetivos distintos. Para Argentina, será el de consolidar y mejorar el buen trabajo que se vino realizando en los últimos años, dar la posibilidad a nuestros clientes de percibir la calidad de los productos y, fundamentalmente,  estar cerca de ellos. Asimismo, tenemos el reto de conquistar nuevos mercados, como Perú y Chile”. Y agregó: “Nuestros productos en el mercado son óptimos, contamos con una excelente red de posventa y servicios, y el equipo está cerca  de las necesidades de los clientes. En síntesis, tenemos todo para ganar”.

Esta nueva designación, se suma al flamante nombramiento de Valere Lourme como Directora de Marketing y Desarrollo de Red para América Latina. Dentro de las principales responsabilidades de su nueva posición, Lourme deberá definir e implementar el plan de Marketing y Comunicación de la compañía a nivel regional, así como supervisar y participar del desarrollo de la red en todas sus etapas.

Valere Lourme viene de cumplir la función de Gerente de Desarrollo de Red para América Latina dentro de la empresa, cargo que ocupó desde octubre de 2010. Asimismo, desarrolló su amplia experiencia laboral en firmas de primera línea, entre las que podemos mencionar a ELF LUBRICANTES, México, en donde se desempeñó como Responsable del desarrollo de las exportaciones en América Central; en TOTAL ARGENTINA S.A., cumplió las funciones de Gerente de Marketing, Gerente de Marketing de Especialidades y Gerente de Desarrollo Comercial en América del Sur. Podemos también mencionar su paso por TOTAL FRANCIA, en donde ejerció como Market Manager en toda Europa.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Noticias Breves el 22 de septiembre de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales