Renault Sport preparado para su primer competencia de TN

14 febrero 2013

rsEl equipo Renault Sport TN Clase 3 se encuentra preparado para afrontar su segunda temporada consecutiva de manera oficial en la clase mayor del Turismo Nacional. La escuadra que comanda Miguel Alisi volverá a contar con Guillermo Ortelli, Carlos Okulovich y Diego Mungi, además este año también tendrá en sus filas al campeón 2011 de la categoría, Fabián Yannantuoni.

El jueves 14 de febrero, un día antes de que comience la primera fecha del campeonato 2013 de Turismo Nacional, los cuatro pilotos del equipo oficial Renault probarán sus autos en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Este escenario albergó dos competencias muy especiales para el equipo Renault Sport TN Clase 3 en 2012. La primera de la pasada temporada, en la cual el rombo hizo su debut oficial en la categoría con un quinto puesto de Okulovich, y la segunda, a mitad de calendario, en donde Ortelli se subió al podio luego de un fantástico fin de semana donde ganó su serie y culminó tercero en la final. El año pasado, el Renault Fluence logró seis podios, tres victorias en series y una pole position en doce fechas disputadas.

renault1

Miguel Alisi: «Estamos muy entusiasmados con esta nueva temporada junto a Renault. Contamos con cuatro pilotos de primerísimo nivel y eso nos ilusiona para ser protagonistas. El Renault Fluence demostró un gran potencial y eso también nos impulsa a ir en busca de más.» y agregö «Ya tuvimos la posibilidad de probar a fin de año y de hacer una prueba con Fabián (Yannantuoni) la semana pasada. Mañana tendremos un test grupal con los cuatro pilotos y ahí podremos comparar la puesta a punto de los autos para seleccionar la más adecuada para el circuito de La Plata«.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Competicion el 14 de febrero de 2013

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales