SKF y la industria automotriz

Renault realizó su shakedown antes del inicio del Dakar

30 diciembre 2015
duster
Los pilotos Emiliano Spataro y Christian Lavieille completaron la última prueba con los Renault Duster.

La cuenta regresiva sigue su marcha y cada vez falta menos para que el Dakar inicie un nuevo capítulo en Sudamérica. Del 2 al 16 de enero, los protagonistas de la edición 2016 deberán recorrer los caminos de Argentina y Bolivia.

Hoy miércoles el equipo Oficial Renault Duster Dakar Team completó de manera exitosa la última puesta a punto de sus vehículos para encarar por cuarta vez consecutiva esta carrera. En la zona de las tosqueras de Lago Escondido, Ezeiza (provincia de Buenos Aires), las duplas que integran los argentinos Emiliano Spataro/Benjamín Lozada (N° 317) y los franceses Christian Lavieille/Jean Michel Polato (N° 308) dejaron listos los Renault Duster, vehículos con los que encararán la clásica travesía y que hace pocas semanas también habían testeado y exigido en los caminos de la provincia de Mendoza.

La prueba además sirvió para comprobar el enorme trabajo que se realizó en los últimos meses en cada una de las unidades (especialmente con la disminución del peso general de los autos, las mejoras en el chasis y el incremento de la potencia del motor), todo fortalecido por el apoyo y acompañamiento de Renault Sport Technologies, la división deportiva de la marca, que aportó su experiencia y tecnología de última generación en materia de Rally Cross.

De esta forma, pilotos, navegantes, mecánicos, técnicos e ingenieros comenzaron a entrar en ritmo antes de encarar las exigentes 13 etapas que propondrá el Dakar 2016.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales