noticias camiones buses

Renault Presento el R28 de Formula 1

1 febrero 2008

Renault R28 Formula 1Renault presentó en las afueras de Paris, mas precisamente en Square Com de Boulogne-Billancourt, el R28. Los pilotos que integrarán el equipo ING Renault serán Fernando Alonso y Nelsinho Piquet.

Dado que la FIA ha impuesto el retiro del control de estabilidad y el uso de una centralita genérica, Renault se dedicó a trabajar sobre la aerdinamia y la suspensión de modo de sacar el máximo renidmiento a este R28.

Renault R28 Formula 1

La escuderí­a no solo estará formada por los pilotos mencionados, sino habrá tres probadores Romain Grosjean, Ben Hanley y Luca di Grassi, salidos de las categorias promocionale, estando como director deportivo Flavio Briatore.
La ceremonia estuvo conducida por el Presidente de Renault, Carlos Ghosn, quien manifestó ante 500 invitados el objetivo de regresar a las primeras posiciones, gracias a la combinación del auto, del doble campeón del mundo fernando Alonso y la contribución de Piquet.

El R28 ya estuvo girando en el Circuito de Valencia el lunes pasado durante cuatro dí­as, realizando mas de 1500 km, observándose buena confiabilidad.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales