noticias camiones buses

Renault Megane III 2009

10 octubre 2008

Renault Megane IIIYa hablamos sobre el Megane Coupe y el Megane Trophy y ahora nos queda el Renault Megane III 2009 presentado en el Salón Internacional del Automóvil en Paris.

Según Carlos Ghosn, Presidente del Grupo Renault Nissa, anunció que el nuevo Megane III no sólo se fabricará en Europa sino también en Latinoamérica, por lo que muy probablemente sea fabricado en Brasil o Argentina.

Renault sale a seducir al público con este Renault Megane III con un diseño inovador, con un 95% de componentes reciclables, una parte frontal que recuerda al Renault Laguna y con un nuevo diseño de ópticas. La parrilla le confiere no sólo un aspecto elegante sino también dinámico con entradas de aire sobre la parte baja.

Renault Megane III

El tablero es totalmente nuevo con dos instrumentos circulares con retroencendido color blanco, observándose en uno de ellos (digital) la computadora de abordo y el velocí­metro y (analógico) el cuenta vueltas.

En cuanto al equipamiento el Megane III ofrece faros de Xenón, arranque por botón de start, climatizador bizona, ABS, control de estabilidad, sistema Bluetooth, limitador de velocidad y equipo de audiocon CD y MP3 con conexión USB.

El nuevo Megane tiene 4300 mm de largo con una distancia entre ejes de 2600 mm, aumentando su ancho en 40 mm y un baúl de 405 dm3.

Renault Megane III

Si hablamos de la motorización, parte de motores nafteros de 1600 cm3 con 100 CV, uno de 2000 cm3 con 140 CV y otro de 2000 cm3 el cual al ser sobrealimentado llegará a los 180 CV, continuando con motores diesel de 1500 cm3 dCi de 90 CV con una baja emisión de CO2 que alcanza los 120 gt de CO2 por Km y un dCi de 130 CV. También se comenta que arribará un motor naftero de 1400 cm3 TCe sobrealimentado de 130 CV.

Se estima que el lanzamiento para la zona del Mercosur del Renault Megane III se realice a fines del año 2009.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Renault el 10 de octubre de 2008

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales