noticias camiones buses

Renault Kangoo Be Bop

30 septiembre 2008

Renault Kangoo Be BopEn el próximo Salon de Paris será lanzado el nuevo Renault Kangoo Be Bop, el cual ya habí­a sido presentado en el pasado Salón de Frankfurt como auto prototipo o concept.

Un vehí­culo pensado para la juventud, pintado en dos colores, destacándose el nuevo diseño de las llantas, capot, espejos retrovisores, paragolpes delantero con faros rompenieblas incorporados.

El nuevo Renault Kangoo Be Bop tiene un despeje del piso mayor por lo que también es asimilido al nuevo estilo de los Adventure de modo de no dañar partes inferiores en caminos offrod.

En cuanto la motorización se presentará en una versión naftera y dos diesel, la naftera de 16 Válvulas de 1600 cm3 con una potencia de 110 CV y las dos diesel de 1500 cm3 dCi con 85 CV y 105 CV con una transmisión de seis marchas.

Renault Kangoo Be Bop

En cuanto al interior se visualiza cuatro butacas individuales con colores vivos, equipo de audio MP3 con conexión USB y Bluetooth, también tendrá un sistema de navegación a través de una pantalla LC y aire acondicionado automático.

Si hablamos de seguridad el Renault Kangoo Be Bop estará muy bien equipado ya que contará con seis airbags, control de estabilidad, sensor de estacionamiento, frenos con sistema ABS con distribución electrónica de frendo EBD y control de tracción.

Renault Kangoo Be Bop

Una de las particularidades que tiene este Renault Kangoo Be Bop es el techo solar que en este caso está dividio en tres partes, el delantero y central que son fijos y el tercero que se enuentra en la parte trasera, que se desliza hacia adelante, y que sumado a la apertura del cristal del portón trasero dan una amplitud a los pasajeros de las plazas traseras.

Tendremos que esperar hasta el 4 de Octubre en Paris para tener mayor información sobre el Renault Kangoo Be Bop.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales