noticias camiones buses

Reinauguracion del Centro de Neumatico Bridgestone “Neumáticos Direse”

9 febrero 2011

Bridgestone continúa trabajando en su red de comercialización y atención al cliente, en esta oportunidad, a través de la reinauguración de su punto de venta “Neumáticos Direse”, ubicado en Oliden 36, partido de Lomas de Zamora.

El evento contó con la presencia del Intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y autoridades de Bridgestone, quienes junto con Jorge Direse, Director de la empresa, recorrieron las nuevas instalaciones.

La histórica empresa, “Neumáticos Direse” posee una trayectoria de más de 50 años en la Zona Sur del Gran Buenos Aires y actualmente ofrece servicios de alineación y balanceo computarizado, tren delantero, suspensión, frenos y gomería en el sector taller.

Este nuevo local ha sido desarrollado bajo los estándares de calidad y servicio que caracterizan a Bridgestone, manteniendo la estética de la identidad corporativa de la compañía. Además, las nuevas ampliaciones edilicias de esta sede cuentan con tecnología de avanzada la cual permite brindar al público un tratamiento y una experiencia única.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales