SKF y la industria automotriz

Regresa el Premium Track Day & Night

30 noviembre 2015
Más de 2.000 personas se hicieron presentes en el Autodromo de Buenos Aires donde se desarrolló el primer Premium Track Day, el 16 de Diciembre se realizará el segundo, te lo vas a perder?

El 30 de Septiembre se realizó el primer Premium Track Day con un éxito total, luego de esta impresionante edición llega el segundo PREMIUM TRACK DAY & NIGHT que se desarrollará el 16 de diciembre a las 18 en el autódromo Oscar y Alfredo Gálvez.

El Premium Track Day & Night es una actividad para toda la familia, donde los pilotos harán rugir los motores de sus autos en una de las pistas más emblemáticas del país. EL 16 de diciembre a las 18 el asistente a este encuentro podrá ver las primeras marcas internacionales de automóviles como: Ferrari, Porche, Lamborghini, Audi R8, AMG Mercedes, entre otras en una jornada cargada de adrenalina para los amantes de los autos.

Vos podés ser participante de esta experiencia inolvidable, además de disfrutar de los más grandes food trucks, de los simuladores de F-1, de un shopping a cielo abierto, podés pistear con tu auto, participá de todas las actividades pensadas para los fanáticos de los motores más poderosos del mundo y no te podés perder el gran cierre con un show de fuegos artificiales.

Para participar con tu auto podes ingresar en www.premiumtrackday.com, mientras que para adquirir las entradas lo podés hacer en http://www.ticketek.com.ar o en el Autódromo Oscar y Alfredo Gálvez.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales