noticias camiones buses

Red Bull presento el RB6

11 febrero 2010

Fue presentado en el Circuito de Jerez de la Frontera el nuevo vehículo de Fórmula 1 Red Bull. La denominación de este modelo es RB6.

El Red Bull RB6 se destaca como en todo los nuevos monoplazas que correrán este año es el de una nariz alta

Ya el año pasado en los autos de Red Bull era bastante alta pero este año es mayor aún. Asimismo en la parte trasera se observa la aleta de tiburón que continúa hasta el alerón trasero

El año pasado el equipo Red Bull fue el único que le pudo dar batalla al Equipo Brawn GP y este año se espera que haga un buen papel también.

Los pilotos serán los mismo que corrieron el año 2009 Sebastian Vettel que lo hará con el número 5 y Mark Webber que lo hará con el número 6, y tendrán la misión de llevar al equipo a los primeros puestos.

Adrian Newey, el Jefe de Diseño del Red Bull RB6, comentó que los dos retos principales que tienen es la mayor capacidad del tanque de combustible, ya que afectará los frenos, por lo que resultará muy importante la refrigeración de los mismos y el mayor peso sobre los neumáticos que degradará mas rápidamente a los mismos en las primeras vueltas de la carrera y el otro punto son los neumáticos delanteros de menor tamaño que provocará cambios de peso afectando el equilibo del monoplaza.

Las primeras pruebas serán realizadas por Mark Webber, para luego continuarlas el día Viernes el piloto Sebastian Vettel.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales