Recorremos con la Volkswagen Amarok la Duodecima Etapa del Dakar 2011

15 enero 2011

En el día de hoy realizamos el trayecto entre San Juan y Córdoba, la anteúltima etapa del Dakar 2011, con la Volkswagen Amarok y el número 905 en sus laterles.

Como todos los días salimos muy temprano de modo de anticiparnos en los super especiales  a los vehículos que compiten en la competencia de rally más importante del mundo.

Cargamos nuestro equipaje en la Amarok y nos dirigimos hacia el WayPoint número 3 para ver pasar en velocidad a los participantes del Dakar. Tomamos la ruta 141 pasando por Caucete rumbo a Chepes, donde al público aguardaba al lado del camino para ver el paso de los competidores.

Al llegar a Chepes tomamos un desvío de 40 kilómetros con bastante tierra y encharcado y en algunos puntos con barro debido a una fuerte lluvia que se había precipitado durante la madrugada. Colocamos la doble tracción en alta de modo de tener más dominio sobre la tracción de la Amarok y recorrimos ese trayecto con buen ritmo pasando lomos de burro, badenes, barro  y ripio.

Las Amarok quedaron para lavado completo, sobre los laterales ya ni el número se podía divisar.

Llegamos a las cercanías del WayPoint número tres de modo de ver la acción de las máquinas de Rally en una curva y contra curva con una pequeña recta entre ellas.

Una vez finalizado el paso emprendimos la vuelta por el camino vecinal para luego tomar la ruta 141 y la 38, topándonos con varios camiones del servicio de asistencia, mañana emprenderemos la última etapa entre Córdoba y Buenos Aires, deteniéndonos en Baradero, final del super especial.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Dakar, Dakar 2011, VolksWagen el 15 de enero de 2011

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales