SKF y la industria automotriz

Record de Producción del Grupo Volkswagen, alcanzó los 200 millones de vehículos producidos

1 octubre 2014
vwxl

volkswagen xlEl Grupo Volkswagen alcanzó un nuevo récord de producción y celebra la fabricación de 200 millones de vehículos en el mundo. El Grupo automotriz líder en Europa cuenta con 106 plantas productivas en 27 países alrededor del mundo.

La unidad 200 millones fue un Volkswagen XL Sport que será presentado en el Salón del Automóvil de París. Este vehículo deportivo cuenta con un motor de dos cilindros con una potencia inigualable de 200CV que le permite alcanzar una velocidad máxima de 270 km/h.

En 1999 el Grupo Volkswagen festejó la producción de los 100 millones de vehículos con un New Beetle y en tan sólo 15 años pudo doblar la cantidad de vehículo fabricados, siendo uno de las pocas automotrices en el mundo que ha alcanzado este número.

Con motivo de celebrar este récord en producción, el Presidente del Consejo Directivo del Grupo Volkswagen, Prof. Dr. Martin Winterkorn realizó una donación de €200.000 a la fundación “Cine por la Paz” de la actriz francesa Catherine Deneuve. Esta organización sin fines de lucro está comprometida con la paz y los derechos humanos en todo el mundo, principalmente a través del cine, y acompaña un gran número de proyectos de ayuda humanitaria.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales