SKF y la industria automotriz

Recall preventivo para la Honda XR 250 Tornado

29 julio 2015
Honda Motor de Argentina llevará a cabo un programa de saneamiento preventivo por una cantidad limitada de horquillas que pueden llegar a ocasionar la rotura del componente

Honda Motor de Argentina informó que las unidades del modelo XR 250 Tornado correspondientes al año 2015 y cuyos números de Chasis (VIN) estén comprendidos entre 8CHMD3400FL002881 y 8CHMD3400FL004560, deberán someterse a un programa de saneamiento preventivo por el cual se les reemplazará la horquilla de suspensión trasera.

El programa se llevará a cabo a partir del 3 de agosto, dado que Honda detectó “una cantidad limitada” de horquillas que pueden ocasionar la rotura del componente, “en casos extremos y dependiendo de las condiciones de manejo”. Si esto sucediera, existiría cierto riesgo de caída y/o colisión para el usuario, por lo que Honda decidió reemplazar esta pieza por una nueva verificada en su fábrica.

Por supuesto, el saneamiento no tiene costo alguno para los clientes y se realiza en la Red de Concesionarios y Servicios Oficiales. Es importante aclarar que la revisión no incluye al resto de los vehículos que Honda Motor de Argentina comercializa en el país, ni al resto de las unidades de XR 250 Tornado.

Quienes precisen mayor información acerca de este Recall, pueden obtenerla en el sitio web oficial de la marca www.honda.com.ar, o a través del Departamento de Atención al Cliente, que funciona de 9 a 13 y de 14 a 18 en el mail atencion_al_cliente@honda.com.ar y en el teléfono 0800-1221-46632 (HONDA).

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales