michelin argentina

Realizamos la Cátedra de Manejo Seguro de Yamaha

16 mayo 2011

Yamaha Motor Argentina viene realizando un entrenamiento de conducción avanzada para formar instructores de las fuerzas de seguridad, en este caso compartimos junto a la Policia de la Superintendencia de Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires  esta jornada de manejo por invitación de la firma japonesa.

La capacitación se desarrolló durante una jornada en un predio de la Ruta 2 kilómetro 36 donde se realizó una capacitación teórica y práctica para motos de alta cilindrada.

Las lecciones teóricas estaban relacionadas a posturas, arranque y frenado, curvas, señales, equipos de protección e inspecciones de rutina, mientras que las prácticas se dirigían a maniobras de emergencia, retomes, dosificación para frenaje, slalom, etcétera.

Al finalizar el curso fueron entregados diplomas que indican la intervención de la Cátedra de Manejo Seguro de Yamaha.

Este programa de conducción fue creado por YRA (Yamaha Riding Academy) con el apoyo de To Hidenobu, instructor de manejo de Yamaha Motor Co. Japón, que cuenta con más de 22 años de experiencia, siendo el objetivo el de forjar instructores responsables capaces de transmitir el conocimiento adquirido y poder instruir sobre técnicas y consejos de manejo seguro.

Enviado para 16 Válvulas: Gustavo Filadoro

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Yamaha el 16 de mayo de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales