noticias camiones buses

RB X – Fighters Hams, Estrellas del Motocros Estilo Libre en Buenos Aires

25 septiembre 2011

La exhibición de motos y bicicletas convocó a miles de personas, cerca de 35.000 por lo que se pudio establecer.

El show que convocó la empresa Red Bull frente al teatro Colón, la RB X-Fighters Jams,  ofrecieron una exhibición de saltos y trucos con audacia, agilidad, destreza y habilidad conductiva, realizando las más increíbles acrobaciasy sobre rtampas concluyendo sus vuelos unos 23 metros más adelante, sobre otra rampa llamada recibidor.

Los pilotos Marco “Chino” Gonzalez (Chile) y Sebastián “Tatan” Mejía Uribe (Colombbia), junto a los argentinos Edgardo Prevedello (Valle Viejo, Catamarca) Y Darío Navarro fueron parte del espectacular despliegue de backflips (saltos mortales hacia atrás) y trucos con nombres tan sugestivos como “deadbody”, “kiss of death”, “superman” o “tsunami”.

Al Mismo tiempo, destacados pilotos de BMX realizararon trucos similares, alcanzando una altura de unos 12 metros a la pista, mientras entre rampa y rampa, 30 metros las separaban. En el aire, los riders colocaban las motos de forma horizontal, giraban 360 grados y hasta dejana el volante suelto.

Pilotos:

Lance Coury: (21 años), estadounidense. Lugar de residencia : California.
Moto: Honda CRF 450cc 4 tiempos

Javier “Astroboy” Villegas: (28 años), chileno. Lugar de residencia: California.
Moto: Yamaha YZ 250cc. 2 tiempos

Sebastián “Tatan” Mejía Uribe: (27 años), colombiano.

Marco “Chino” González (22 años): chileno. Lugar de residencia: Chile
Moto: Yamaha YZ 250cc. 2 tiempos

Edgardo Prevedello: (25 años), nacionalidad: argentino. Lugar de residencia: Catamarca.
Moto: Honda CRF 450cc.

Sebastian Navarro: (32 años), argentino. Lugar de residencia : paraná (Entre Ríos)
Moto: Kawasaki KXF 250cc 4 tiempos.


Declaraciones de los protagonistas:

Javier Villegas (28): “Estoy muy satisfecho con todo lo sucedido, hacía mucho tiempo que quería saltar en Buenos Aires y finalmente hoy pude hacerlo. Era impresionante ver desde el aire cuando saltaba, la gran cantidad de público, era un verdadero mar de gente”, comentó Javier Villegas.

Lance Coury (21 años): “Es un placer visitar Argentina. Toneladas de personas me trasmitieron hoy una energía especial, al igual que mis compañeros de show. Este tipo de experiencias hacen que cada vez disfrute más mi vida”.

Marco “Chino” González (22): “Fue una gran motivación saltar en el corazón de una ciudad con tanta gente mirando. Buenos Aires me impactó por su onda, me entusiasmó muchísimo. Pude realizar mi rutina con mucha comodidad, y disfrutándola a cada segundo.

Edgardo Prevedello (26): “Esta es una tarde que nunca olvidaré. El marco de público fue impresionante. He entrenando mucho para este evento: fueron dos meses enteros en Estados Unidos, buscando mejorar mi nivel, y compartiendo parte de estos preparativos con Javier Villegas.

Sebastián Navarro (32):  “Fue (una experiencia) excelente! No hay palabras para describir las emociones que viví hoy. ¿Qué más puedo agregar…? Estuve saltando con algunos de los mejores pilotos del mundo, y para mí esto es un privilegio”.

Darío Navarro (32): “Soy un apasionado del freestyle y toda mi vida soñé con participar en un evento de este nivel. El grado de exposición que tuvimos hoy es muy importante. Como los medios estuvieron transmitiendo en vivo, mi celular estallaba de mensajes de los amigos que estaban viéndonos… Esto es clave para que cada vez más público conozca los deportes extremos”.

Enviado: Gustavo Filadoro

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Motos el 25 de septiembre de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales