noticias camiones buses

Range Rover Long Wheel Base develada en Los Angeles con mayor distancia entre ejes

25 noviembre 2013

rr1Desde Los Angeles – Land Rover amplía su gama de SUV de lujo con la introducción de un nuevo Range Rover denominada Long Wheel Base (LWB – larga distancia entre ejes)

La nueva versión de larga distancia entre ejes, el primero producido en veinte años, está dirigido a los clientes que desean un mayor espacio y comodidad y que solo podía ser cubierto por los sedanes.

rr4

El Range Rover Long Wheel Base ha ampliado su distancia entre ejes en 140 mm y en 186 mm el espacio para las piernas en la segunda filas de asientos, además esta segunda fila puede reclinarse hasta 17 grados, 8 grados más que en la versión standard.

rr3

Para mayor comodidad esta versión de distancia entre ejes larga está equipada con cortinas en las ventanas laterales de accionamiento eléctrico y el techo solar de serie, y presenta mayor cantidad y volumen de espacios de almacenamiento de objetos. Ademas esta versión LWB podrás solicitarse opcionalmente con dos butacas individuales en la parte trasera.

rr2

El Range Rover LWB lucirá el distintivo de “L” que se encuentra en el exterior, detrás de cada arco de la rueda delantera.

Este nuevo modelo estará disponible con todas las motorizaciones del modelo convencional, y con las siguientes versiones de equipamiento: Vogue, Vogue SE, Autobiography y Autobiography Black.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Land Rover, Salones el 25 de noviembre de 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales