noticias camiones buses

Range Rover Evoque y La Panadería de Pablo te invitan a catar el lujo

8 mayo 2014

landLand Rover Argentina lanzó, junto a La Panadería de Pablo, la promoción “Range Rover Evoque y La Panadería de Pablo te invitan a catar el lujo”. Desde el día 8 de mayo hasta el 8 de junio, Land Rover invita al público a disfrutar de un lugar y ambiente único inspirado en la marca inglesa. Ubicado en la calle Defensa 269, el restaurante se encuentra en un edificio histórico en el barrio más antiguo de la ciudad.

El menú ejecutivo (de lunes a viernes) del mediodía y el brunch del fin de semana serán auspiciados por Land Rover y los clientes de la marca tendrán como beneficio un 20% de descuento sobre el monto presentando su cedula verde.
Además, todos los que asistan tendrán la posibilidad de participar por el sorteo de una semana de test drive de la Range Rover Evoque y por cinco libros “Cocina sin excusas”, escritos por el reconocido chef argentino Pablo Massey.

Diseño, lujo, arte y explorar nuevas y exquisitas tendencias culinarias se reúnen en esta propuesta que llega de la mano de Ditecar, importador exclusivo en Argentina de Jaguar, Land Rover y Volvo.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Land Rover el 8 de mayo de 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales