noticias camiones buses

Raízen Argentina presenta la promo “Dejate llevar” en las Estaciones Shell

14 diciembre 2018
concurso shell
Comprando un envase de 1 o 4 litros de Shell Helix HX8 Professional AV 5W-40 – Volkswagen, podrán ganar una experiencia única de viaje off-road en Marruecos e importantes premios.

Raízen Argentina, licenciataria de la marca Shell, presenta una promoción exclusiva para los clientes que consuman el lubricante Shell Helix HX8 Professional AV 5W-40 – Volkswagen, en sus estaciones de servicio de todo el país. Con la factura de compra, los participantes deben cargar sus datos personales en el sitio web: www.promodejatellevar.com.ar y podrán ganar una experiencia única off-road en Marruecos. También habrá importantes premios instantáneos semanales para todos los participantes, como televisores LED de 43” entre otros.

Esta promo es parte de los beneficios para nuestros clientes derivados de la alianza de Shell con Volkswagen, donde queremos que los clientes que hoy visitan nuestras estaciones de servicio Shell y poseen un vehículo de marca Volkswagen, puedan comprar Shell Helix HX8 Professional AV 5W40 y participar de un sorteo para viajar a Marruecos a disfrutar de una experiencia única de una travesía offroad en un vehículo Volkswagen; además de poder ganar premios instantáneos.” comentó Andrés Cavallari, gerente general de Lubricantes para Raízen Argentina, licenciataria de las marcas Shell en el país.

shell promo

Shell Helix HX8 Professional AV 5W40 – Volkswagen, es un producto nuevo, único, desarrollado y que cumple con las especificaciones rigurosas del motor VW 508.88/509.99. Está formulado específicamente para uso en vehículos Volkswagen impulsados a nafta, etanol, gas y diésel, que exigen esta especificación, la cual combina pruebas de motor con exigente testeos de campo. Además, es adecuado para los requerimientos API SN o ACEA A3/B4.

También ofrece mayor ahorro de combustible, ya que cuanta menos fricción haya entre los componentes del motor, más fácilmente podrán moverse y menos combustible se quemará. Shell Helix Ultra con tecnología PurePlus tiene formulaciones de baja viscosidad y baja fricción que permiten ahorrar hasta un 3 por ciento de naftas o gasoil

La promoción estará vigente desde el 10 de diciembre de 2018 al 31 de enero de 2019.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Lubricantes el 14 de diciembre de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales