michelin argentina

Raid Citroen TracArgentina 2009 – Ruta 90

1 noviembre 2009

Citroen TracArgentina 2009Festejando los 90 años de Citroen, la asociación francesa Globe Driver, organizó un raid de 16 Traction Avant que llegan desde Francia para descubrir la Argentina entre el 31 de octubre y el 20 de noviembre 2009.

TracArgentina 2009 es una expedición de celebración del noventa aniversario de la Marca, llamada RUTA 90, que atravesará la Patagonia (Argentina y Chile). Los participantes conducirán durante 20 dí­as sus autos antiguos desde Buenos Aires hasta Ushuaia.

Logo TracArgentine 2009

El Citroen Tracción Avant es un í­cono de la historia de Francia. Muy popular, este vehí­culo hace 75 años definió las caracterí­sticas fundamentales del automóvil moderno, posee apariencia elegante y distintiva del siglo pasado.

Citroen TracArgentina 2009

La fiabilidad, el confort y la pasión por la Marca CITROEN, motiva a los participantes de esta travesí­a a una exploración única de las tierras de nuestro paí­s.

Citroen TracArgentina 2009

A través de raids organizados en diferentes destinos del mundo, los Tracción Avant ya viajaron por Estados Unidos, ífrica del sur y del norte, Escandinavia, Europa, Europa del este, Rusia, Australia etc.

Citroen TracArgentina 2009

La travesí­a Ruta 90 aniversario atravesará los siguientes puntos de la Argentina y Chile: Buenos Aires – Balcarce – Playas del Atlántico en Claromeco y Reta – Choele Choel –  Jacobacci –  San Martin de Los Andes –  Ruta de Siete Lagos  –  Bariloche –  Ruta 40 Chubut – El Bolson –  Trevelin – Paso Futaleufu – Chile – Careterra Australe – Puyuhuapi –  Coyahaique –  Lago Posadas –  Ruta 40 Santa Cruz  –  El Calafate (Perito Moreno) –  Torres Del Paine –  Puerto Natales –  Morro Chico –  San Sebastian –  Rio Grande – Ushuaia.

Citroen TracArgentina 2009

La partida oficial del Raid TracArgentina 2009 – Ruta 90 es el domingo 1 de noviembre. En el dí­a de ayer se realizó una Caravana de los vehí­culos del raid desde Plaza San Martí­n, recorriendo la Ciudad de Buenos Aires pasando por la Avenida 9 de Julio, el Obelisco, la Calle Corrientes, Puerto Madero, Plaza de Mayo y el Congreso.

Citroen TracArgentina 2009

El destino final de la caravana fue en Quintana y Ayacucho, en Recoleta donde se realizó un almuerzo en el Restorante “La Biela”.

Citroen TracArgentina 2009

Desde las 13:00hs hasta las 16:00hs los vehí­culos estuvieron expuestos para que el público pudiera apreciar y disfrutar. Agradecemos a Valentina Solari de Citroen y a Sergio Pineda de Pruebautos con quien compartimos este evento.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Citroen, Competicion el 1 de noviembre de 2009

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales