SKF y la industria automotriz

Rafael Nadal muestra el nuevo Kia X-Car en el Open de Australia 2016

15 enero 2016
kia
Rafael Nadal desvela un Kia Sportage inspirado en “Mística”, el personaje de los X-Men de Twentieth Century Fox. Kia Motors proporcionará 110 vehículos para la flota oficial del Open de Australia de este año

Rafael Nadal, la superestrella del tenis y embajador mundial de la marca Kia, desvelará el nuevo “X-Car” de Kia hoy en Melbourne (Australia) durante la ceremonia de entrega de coches oficiales para el Open de Australia 2016. Este Sportage único se ha creado en colaboración con Twentieth Century Fox y está inspirado en Mística, el popular personaje de los X-Men.

El Kia “X-Car” destaca por un diseño exclusivo con un acabado de pintura azul con textura de dos tonos, mate y brillante, llantas y neumáticos deportivos, junto con llamativos elementos rojos y amarillos en la carrocería. El Kia X-Car y Rafael Nadal combinarán sus poderes en un vídeo online que se lanzará antes del Open de Australia de este año.

Tras el Sorento inspirado en Lobezno que se vio en el Open de Australia 2015, el “Kia XCar” basado en el Sportage es el segundo proyecto de la compañía en colaboración con Fox.

kia1

La ceremonia de hoy supone la entrega de 110 vehículos de cortesía oficiales para el Comité Organizador del Open de Australia. La flota será utilizada por 225 conductores voluntarios especialmente entrenados que recorrerán más de 300.000 km para transportar a los jugadores, jueces, miembros de la organización, aficionados, VIPs y representantes de los medios durante todo el torneo.

El Director General de Tennis Australia, Craig Tiley, ha dicho “Kia hace una contribución increíble a la organización del Open de Australia y, de nuevo, estoy muy satisfecho al aceptar la llave de la flota de más de 100 vehículos de cortesía de Kia. La imagen de los modelos de Kia transportando por Melbourne jugadores, jueces, periodistas y -por primera vez este año- a los aficionados, se añade significativamente a la emoción y la repercusión que este evento trae a la ciudad.”

Más de la mitad de los 110 vehículos de esta importante flota de cortesía – 52 vehículos – son Kia Sorento. También componen la flota 30 monovolúmenes Kia Carnival (conocido como Sedona en Norteamérica) y el modelo Cerato del segmento C (también conocido como Forte o K3 en algunos mercados).

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales