facebook
Total llevate la pelota

Racing comenzó con el pie derecho con el sponsoreo de FIAT en su camiseta

15 septiembre 2019
fiat racing
Fiat es main sponsor de la camiseta oficial de Racing Club y lo será por los próximos dos meses, en el marco de las celebraciones por los 100 años de la marca italiana en Argentina.

La marca de Turín de autos reafirmó la alianza estratégica que comenzó a comienzos de este año con acciones exclusivas para socios y socias y que apunta a continuar afianzándose a futuro; ahora sponsoreando la camisa de Racing.

Martín Zuppi, Director General de Fiat Chrysler Automobiles Argentina, aseguró que «es un año muy especial para la marca Fiat en el país, al conmemorarse nuestros primeros 100 años en Argentina, y qué mejor manera de festejarlo que acompañando este deporte que refleja la pasión de los argentinos«.

Por su parte, Víctor Blanco, presidente del club, afirmó: «Nos da una enorme satisfacción que una firma del prestigio de Fiat haya decidido ir un paso más allá del vínculo que nos une, porque ahora nos acompañará en nuestra mayor insignia: la camiseta».

racing

La presencia del logo de Fiat en la camiseta académica se hizo presente este domingo, cuando Racing se impuso por 2 a 1  a Gimnasia y Esgrima de La Plata quien tuvo a Maradona como director técnico.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Fiat el 15 de septiembre de 2019

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales