facebook
Total lubricantes

Puma Energy impulsa el desembarco de una nueva línea de lubricantes

28 octubre 2019
puma energy
La petrolera realizará un programa de incentivos para lubricentros y distribuidores de modo de impulsar una nueva línea de lubricantes.

La Empres Puma Energy presentó su Plan de Incentivo para Lubricentros, con el objetivo de impulsar el desembarco de una nueva línea de lubricantes. Este plan proyecto estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2019 inclusive.

Esta promoción será dedicada exclusivamente a lubricentristas y distribuidores. Los interesados sólo deberán ingresar a la página web (www.promolubricantespuma.com) para inscribirse y darse de alta. Luego, los dueños de los lubricentros adheridos al Plan de Incentivo tendrán que juntar tapitas de envases de cuatro litros que conseguirán a través de los cambios de aceite con la mercadería Puma.

De esta manera, cada cincuenta tapitas recolectadas en total, la persona gestora del lubricentro participante se encontrará en condiciones de solicitar la Gift Card en formato digital de $2000.

El espíritu de Puma Energy se caracteriza por el deseo de ser socio de los lubricentristas, por eso implementamos esta idea. Queremos que logren concentrarse únicamente en la venta”, señaló al respecto Alejandro Barón, gerente de Marketing de la compañía.

Cabe aclarar que la empresa expuso por primera vez sus productos Puma Lubricants, formulados en Suiza y producidos en su planta de Avellaneda, en marzo de este año. “Estos artículos cumplen con los más altos estándares de calidad y abarcan cada uno de los segmentos de aplicación: automotriz, motos, transporte, agro, industrias y naval”, explicó Barón.

Los aceites fabricados por esta petrolera abastecen en la actualidad a la terminal Honda para todos los servicios de posventa en el mercado argentino.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Lubricantes el 28 de octubre de 2019

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales