michelin argentina

PST Electronic cumple 14 años en el país y lo festeja con un sorteo

4 julio 2013

positronPST Electronics, la empresa líder en venta de alarmas para autos, camiones y motos, cierres centralizados y levanta cristales, cumple 14 años en el país y por ese motivo quiere homenajear al Instalador de alarmas y accesorios vehiculares.

La empresa invita a participar a todos los instaladores del sorteo que se realizará a fines de julio, de los premios mencionados a través de su página web www.pstelectronics.com.ar.

¿Qué es PST?
PST es el principal fabricante de alarmas de América Latina y el segundo a nivel mundial. Los productos de la compañía se comercializan además de Brasil y Argentina, en Bolivia, Chile, Colombia, Paraguay, Uruguay, Perú y Costa Rica.

Si bien la sede de Campinas de PST Eletrónica LTDA. posee un área fabril, su planta principal está ubicada en el Polo Industrial de Manaos – Estado de Amazonas y, considerando también a su filial Argentina, trabajan en la empresa a nivle regional más de 2.000 empleados.

Desde Octubre de 2011 y con planta industrial en la localidad de Don Torcuato, Buenos Aires, ha comenzado a fabricar su modelo más demandado, integrado con componentes de proveedores locales, habiendo superado a la fecha las 120.000 unidades producidas. Esta decisión evidencia el compromiso de PST Eletrônica LTDA. por lograr sustituir importaciones, utilizar mano de obra local y exportar con valor agregado nacional.

Además del liderazgo que la empresa posee en el segmento de alarmas para vehículos, PST Eletrónica LTDA. provee directamente productos y tecnología para las automotrices más importantes del Mercosur.

PST en Argentina

La filial de PST Electronics fue inaugurada en 1999, cuando inició la comercialización de una completa línea de alarmas para vehículos. A partir de 2001, su crecimiento en el mercado fue muy destacado y sostenido hasta alcanzar el liderazgo a partir del 2004. Hoy, cuenta con un market share estimado en un 40% y sus productos se venden en todo el País.

La filial argentina, además de comercializar alarmas para autos y motos, ofrece cierres centralizados de puertas y alza cristales eléctricos. Sus productos han sido homologados por las Terminales Automotrices que los comercializan a través de su red de Concesionarios como General Motors, Fiat Auto Argentina, Volkswagen Argentina, Ford Argentina, Toyota Argentina y Renault y Peugeot/Citroën entre otros.

Dispone de un Servicio de Atención Gratuito al Cliente, mediante la línea 0800-333-5389, que funciona de lunes a viernes de 8 a 17 horas. Esta central recibe consultas de todo el país, tanto de instaladores como de los usuarios que buscan orientación.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Accesorios y Repuestos el 4 de julio de 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales