noticias camiones buses

Propuestas Bridgestone

2 febrero 2010

Bridgestone, continúa reforzando el compromiso para con sus clientes a través de la presentación de tres nuevas propuestas vigentes durante los meses de enero y febrero.

Éstas son: el plan integral de canje de neumáticos “Le sacamos presión a tu billetera”, una promoción exclusiva para los clientes de Visa e importantes descuentos con las tarjetas de Banco Nación.

Como parte de un beneficio directo a sus usuarios, Bridgestone ofrece el programa de canje de neumáticos “Le sacamos presión a tu billetera”. Éste compensa a los consumidores con la compra de 4 neumáticos nuevos, pagándole $150 por los usados*.

A su vez, al participar del programa se le brinda a los clientes una exclusiva doble garantía: una por averías por accidentes de un año de duración y la garantía de fabricación. También incluye: Bridgestone Assistance, el más completo seguro gratis por un año (comprando mínimo 4 cubiertas) y pagando con Visa se obtienen hasta 6 cuotas sin interés (dependiendo del punto de venta).

Además, Bridgestone presenta la “Promoción Visa”, la cual brinda a sus clientes hasta 6 cuotas sin interés. La tercera propuesta es una promoción dirigida a los clientes usuarios de tarjetas de Banco Nación que consiste en un descuento del 15% con la tarjeta Nativa y 10% de descuento con las tarjetas Visa y Mastercard; así
como también una financiación sin interés de hasta 12 cuotas, pagando con cualquiera de ellas.

Ambas promociones son válidas para cualquier compra de neumáticos de automóvil o camioneta, servicios y/o accesorios y se verá reflejado en el resumen de cuenta.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales