SKF y la industria automotriz

Promoción de Postventa, para clientes Mercedes-Benz GLK y Clase C

10 abril 2015
mb1

mb1Durante este mes, Mercedes-Benz Argentina invita a sus clientes de Clase C y GLK patentados entre 2006 y 2015, a participar de una gran promoción a la hora de llevar el vehículo al taller.

Acercándose a cualquiera de los Concesionarios Oficiales Mercedes-Benz, los usuarios podrán aprovechar la oportunidad de realizar una revisión del vehículo sin cargo y un descuento del 25% en el conjunto de piezas de freno y amortiguación: discos, pastillas y amortiguadores.

Los puntos de supervisión incluyen la conexión de StarDiagnosis para chequeo de la computadora de la unidad, el control de averías, de climatización y audio. La revisión de la iluminación interior y exterior, el motor, el accionamiento de cristales y techo, los interruptores en general, los niveles de fluidos, el estado de batería y correas y la estanqueidad de componentes. También se controlan la carrocería, pintura, corrosión, apertura y cierre de puertas, los neumáticos, el sistema de escape, las pastillas y discos de freno, el estado de llantas y amortiguadores y el tren delantero, por sólo mencionar algunos puntos.

Asimismo, la empresa y su red de concesionarios y talleres autorizados ofrece un 25% de descuento en el conjunto de piezas de freno y amortiguación indicados en www.mercedes-benz.com.ar/check

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales