noticias camiones buses

Promocion de Mantenimiento Scania

23 febrero 2010

Bajo el nombre “Amigos de siempre”, Scania Argentina lanza una significativa promoción de servicios de mantenimiento para camiones de más de 5 años, que incluye además descuentos en otras reparaciones.

El costo operacional de un vehículo comercial se mide en el mediano plazo. Influyen el consumo de combustible, la robustez, la atención en ruta, el servicio, la durabilidad, la disponibilidad de repuestos, y la asistencia de mano de obra calificada. En el mundo, Scania se destaca por abarcar esos aspectos de manera integral: es decir, además de producir camiones, ómnibus y motores de máxima calidad, se ocupa que tengan la mayor productividad durante toda su vida útil.

En esta ocasión, Scania Argentina lanza una importante promoción de servicios de mantenimiento preventivo para vehículos con más de 5 años de antigüedad. La misma, denominada “Amigos de siempre”, también incluye significativos descuentos en otras reparaciones.

Desde el 15 de febrero, Scania ofrece a los propietarios de rodados de la marca la posibilidad de acceder a 5 servicios, con un precio mensual fijo, que podrán ser utilizados a lo largo de 12 meses. Cada servicio incluye el cambio de aceite motor, filtro de combustible, filtro de aceite motor, o’ring superior del filtro centrífugo, filtro trampa de agua, junta del tapón del cárter, o’ring inferior del filtro centrífugo, mano de obra Scania, diagnóstico de 15 puntos del vehículo y una cuponera con descuentos en 10 paquetes de servicio.Están comprendidos todos los camiones de las series 2, 3 y 4, tanto con motores mecánicos como electrónicos.

La cuponera, por su parte, abarca descuentos en los reemplazos del kit de embrague; el kit de inyección electrónica; la bomba de agua; los filtros de aire; el kit de motor; los tensores, rodillos y correas; los amortiguadores de las ruedas delanteras y el silenciador. También comprende la limpieza del sistema de refrigeración y los cambios de lubricantes y filtros de caja y diferencial.

Entre los principales motivos para contratar el servicio anual se destacan: asegurar el rendimiento y la confiabilidad de los vehículos, aumentar el valor de reventa de las unidades –ya que se utilizan repuestos legítimos y mano de obra calificada-, anticipar los costos con precisión –ya que se cuenta con 5 servicios a precio fijo, que abarcan una gran parte del mantenimiento anual de las unidades-, acceder a reparaciones con precios fijos y especiales en todo el país, y la tranquilidad única de tener el respaldo y la garantía de Scania.

Con grandes beneficios, la nueva promoción es una oportunidad extraordinaria para prolongar la vida útil de la flota y revalorizarla, minimizando, a la vez, los costos de operación por detenciones no planificadas.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales