noticias camiones buses

Programa Más Camión de Mercedes Benz

19 Marzo 2012

Mercedes-Benz Argentina presentó, junto a la nueva línea de camiones, el programa “MÁS CAMION”, un concepto que incluye los puntos esenciales que el cliente necesita: servicio de asistencia en ruta Mercedes-Benz Assistance 24hs., programas de mantenimiento ServicePlus, repuestos originales, cursos de conducción económica y mantenimiento y opciones de financiación y planes de ahorro para la compra de los vehículos, la cual se realiza a través de Mercedes-Benz Financiera y Círculo Mercedes-Benz, respectivamente.

Mercedes-Benz pone a disposición de sus clientes el servicio Mercedes-Benz Assistance 24hs. a través del cual, con una llamada al Centro de Atención al Cliente Mercedes-Benz (0800-66-62369), recibirán respuesta a cualquier imprevisto que pueda presentarse en Argentina y países limítrofes, las 24 horas, los 365 días del año. Este servicio gratuito está dirigido a camiones, utilitarios Sprinter y automóviles, y tiene vigencia durante todo el período de garantía.

Mercedes-Benz Assistance 24hs. cuenta con el soporte de más de veinticinco talleres móviles Mercedes-Benz ubicados a lo largo de todo el país. Las prestaciones del servicio  incluyen, entre otras: asistencia mecánica, traslado al concesionario o taller autorizado Mercedes-Benz más cercano, abastecimiento de combustible, extracción de la unidad, custodia del vehículo, cambio de rueda, alojamiento por inmovilización o robo del vehículo, desplazamiento del conductor por inmovilización o robo del vehículo, servicio de conductor sustituto, vehículo tractor sustituto y asistencia médica.

Los programas de mantenimiento ServicePlus para camiones y utilitarios Sprinter brindan la cobertura necesaria para cada perfil de operación. Los clientes pueden elegir entre el programa Basic Service, que cubre el mantenimiento preventivo de sus vehículos, y el programa Full Service, el cual cubre el mantenimiento preventivo y las reparaciones correctivas.

Mediante el pago directo a Mercedes-Benz de una tarifa fija de acuerdo a los kilómetros recorridos por sus vehículos, los clientes acceden a los servicios de mantenimiento y reparación contratados, los cuales serán brindados por la Red de Concesionarios y Talleres Autorizados adheridos. En consecuencia, los clientes no deben preocuparse por gastos no planificados en el mantenimiento de sus flotas, ya que ServicePlus asegura que sus vehículos conserven siempre el más alto nivel de calidad, preservando su condición original hasta el momento de la reventa.

Con ServicePlus el cliente obtiene numerosas ventajas: enfocarse en su negocio y no el mantenimiento de los vehículos, costos de operación acotados y conocidos, mayor disponibilidad de los vehículos, mantenimiento posible en toda la Red Mercedes-Benz adherida, Mercedes-Benz Assistance 24hs. durante todo el período de vigencia de la cobertura y mayor valor de reventa de la unidad por la realización del mantenimiento original. Además, evita que el cliente realice inversiones en taller, mecánicos, herramientas o repuestos.

Los repuestos originales Mercedes-Benz son fabricados de acuerdo a los más rigurosos parámetros de calidad. Los repuestos originales aumentan los intervalos entre cada mantenimiento y valorizan los vehículos al preservar sus características originales.  Al comprar y colocar repuestos originales en la Red de Concesionarios y Talleres Autorizados Mercedes-Benz, la garantía es de 12 meses o 50.000km.

Mercedes-Benz Argentina cuenta con un depósito de 16.000m2 cubiertos que albergan más de 60.000 ítems. Desde allí se atiende a la Red de Concesionarios Mercedes-Benz, garantizando la satisfacción de los usuarios en cuanto a disponibilidad, agilidad en la entrega y calidad de los repuestos originales. Nuestro sistema logístico permite realizar despachos diarios a todo el país.

Los cursos de conducción económica tienen como principal objetivo el máximo aprovechamiento de las prestaciones de los camiones Mercedes-Benz, obteniendo la mayor eficiencia en su uso. Para ello, Mercedes-Benz desarrolló el programa de capacitación teórico-práctica en conducción económica, en el cual se capacita a choferes en el uso racional del camión, la reducción del consumo de combustible y piezas de desgaste, los sistemas de asistencia a la conducción y el mantenimiento básico del vehículo.

Financiación y planes de ahorro

El programa “MÁS CAMION” incluye las mejores opciones de financiación y planes de ahorro para la compra de los vehículos, los cuales se realizan a través de Mercedes-Benz Financiera y Círculo Mercedes-Benz, respectivamente. Nuevos planes con el objetivo de facilitar el acceso a las herramientas de financiación de la marca también se lanzan dentro del programa.

Mercedes-Benz Financiera

Mercedes-Benz Financiera, está presente en el mercado Argentino desde 1995 para dar apoyo a su socio de marca y a la Red de Concesionarios Mercedes-Benz en cada rincón del país, brindando desde entonces, un Servicio Integral a sus clientes con productos prendarios, leasing y seguros.

Círculo Mercedes-Benz

Círculo Mercedes-Benz es la administradora de planes es de ahorro de la marca. Es la única compañía del mercado que ofrece planes de ahorro para la adquisición de camiones.

Los planes se caracterizan por su gran flexibilidad y conveniencia, ya que, a través de ellos se puede acceder a toda la línea Mercedes-Benz, con planes 100% ó 70/30. El plazo es de 72 meses, con la cuota más accesible del mercado, en pesos y sin intereses. Además, ofrece beneficios únicos como el seguro de la unidad a elección del cliente. La nueva línea de Camiones 2012 ya se puede adquirir mediante esta herramienta financiera.

 

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales