noticias camiones buses

Probá un Hyundai i10 y participá para ver un partido de Argentina en el Mundial

18 Marzo 2014

hyundai7Hyundai Motor Argentina anunció el lanzamiento de su promoción `Hyundai te lleva a Brasil` que consiste en probar un Hyundai i10 y participar por un premio de un viaje para dos personas al partido de Argentina vs Nigeria a llevarse a cabo en la sede de Porto Alegre el próximo 25 de Junio.

La acción tiene la finalidad de acercarse a los potenciales clientes con el fin de que puedan percibir en forma directa y personal la calidad y las características dinámicas del vehículo. Para participar, solo hay que dirigirse a los concesionarios Hyundai de todo el país y hacer el test drive antes del 30 de abril.

hyundai5

Lanzado en Enero de 2010, el i10 se posicionó rápidamente como un referente en cuanto a calidad y seguridad para los autos chicos del mercado Argentino. Gracias a contar con 5 apoyacabezas, ABS y airbag de serie el modelo fue galardonado por CESVI como el auto más seguro de su segmento (chicos importados) y como el de mejor relación precio/seguridad de todo el mercado argentino (Premio de oro). En Marzo de 2011 se presentó su actualización, al introducirse la versión mejorada de su motor 1.2 kappa CVVT de 85 caballos, sin dudas uno de los puntos fuertes del i10 ya que le otorga prestaciones que superan lo conocido para un `city car`. Sus cinco puertas, el gran espacio interior, la posibilidad de diversas configuraciones de los asientos y características de seguridad como los ganchos ISOFIX para sillas de bebé, sumados a una garantía de 3 años ó 100.000 km hacen del i10 una propuesta única en el mercado. Además es uno de los pocos modelos en el segmento en ofrecer caja automática.

hyundai3

Desde su lanzamiento se han comercializado mas de 5.200 unidades y se constituye en uno de los modelos Hyundai más vendidos en Argentina. Para acceder a esta prueba, los interesados deben comunicarse con dichos concesionarios y solicitar un turno.

Arturo Ramírez, encargado de marketing de Hyundai Motor Argentina destacó: ¨La acción EXPERIENCE Hyundai durante el verano en Pinamar nos permitió determinar que el test drive del i10 es fundamental para poder apreciar las bondades del auto en funcionamiento. El i10, además de ser seguro, funcional y de gran calidad de construcción es un auto muy fácil de manejar. No solo es cómodo sino muy silencioso y se siente muy estable en la ruta. Queremos que mucha más gente pueda apreciarlo y es por eso que generamos esta escala mayor del EXPERIENCE Hyundai en todo el país y con un premio importante como un viaje al mundial del cual Hyundai es sponsor automotriz. Y que mejor que hacerlo teniendo la oportunidad de ver un partido interesante que definirá el grupo como Argentina vs Nigeria donde muy probablemente seremos locales¨.

hyundai

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales