noticias camiones buses

Proba Fiat – tiene su segundo ganador que viajara a Milan

20 Agosto 2010

El pasado 12 de agosto se llevó a cabo el segundo de los sorteos del concurso anual “Probá Fiat”, la acción promocional que Fiat Auto Argentina desarrolla con sus clientes en todo el territorio nacional y que ya había otorgado el primero de sus premios en abril último: un viaje a Turín al Centro Stile Fiat y a la fábrica de Fiat (Mirafiori) a Esther del Valle Toloza, de Catamarca.

En esta segunda instancia, el flamante ganador fue el señor Héctor Reynoso – DNI 12.001.324, oriundo de Lanús, Buenos Aires, quien viajará a Milán por haber participado en el operativo “Probá Fiat”, al testear un modelo de la marca.

El sorteo se llevó a cabo en la sede de Fiat, en el edificio Catalinas de la Ciudad de Buenos Aires ante escribano público.

De esta segunda etapa participaron cerca de 15.000 cupones de personas que probaron algún modelo de la marca en la red de concesionarios oficiales o bien en eventos promocionales realizados por Fiat Auto Argentina.

Culminada esta segunda etapa del concurso, aún hay tiempo para participar del último premio que busca su ganador para viajar a Módena y visitar la fábrica y el museo de Ferrari y realizar una prueba dinámica como copiloto de una Ferrari.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales