noticias camiones buses

Primeras imágenes del Nuevo Volkswagen T-Cross que se presentara a fines de año en la Argentina

10 julio 2018
vw t-cross
El nuevo SUV de Volkswagen será presentado a nivel mundial en Septiembre y particularmente en la región y Argentina sobre fines de año, mientras su comercialización en nuestro país se prevee para mediados del 2019

Finalmente e estreno mundial del Volkswagen T-Cross será para el mes de Septiembre, mientras en la región y en particular en Argentina llegará sobre fines de este año. Como adelanto la marca alemana ya muestra el primer vistazo de este SUV que viene a completar el amplio espectro de este tipo de vehículos junto al T-Roc, Tiguan, Tiguan Allspace y Touareg.

El Volkswagen T-Cross que contará con tracción delantera estará identificado con el slogan “I am more”, que refleja la filosofía de ofrecer más que los demás, pero sin costar más. Este slogan esta sustentado por cuatro pilares: «I am practical»: más espacio y versatilidad; «I am cool»: diseño masculino y máxima individualidad; «I am intuitive»: digital y conectado a la red; «I am safe»: uno de los automóviles más seguros en comparación con la competencia.

Medidas:

El SUV compacto de la marca alemana tiene una longitud de 4107 mm y una altura de 1558 mm. siendo mayor que el Polo, estando ambos bajo el mismo segmento A0.

tcross

Motores:

El T-Cross puede estar equipado por cuatro diferente impulsores turboalimentados. Los modelos nafteros(TSI) ofrecen potencias de 95 CV, 115 CV y de 150 CV, mientras la motorización diesel (TDI) dispone de 95 CV (según región).

Pilares:

1) «I am practical»
El nuevo SUV construido sobre la plataforma modular transversal MQB permite que sea más amplio merced al adelantamiento del eje delantero aumentando la distancia entre ejes, brindando un mayor espacio para los pasajeros y para el baúl, teniendo como particularidad que las plazas traseras pueden desplazarse longitudinalmente, permitiendo ya sea aumentar el espacio para las piernas o bien la capacidad de baúl de 385 litros a 455 litros. Otro punto a destacar es la altura de la butaca delantera a 597 mm y las traseras a 652 mm, tipo platea para tener una mejor visual.

2) «I am cool».
El diseño está marcado por una amplia parrilla, faros LED integrados y la altura del capot. Estarán disponibles doce colores aunque opcionalmente también podrá solicitarse bicolor.

vw tcross

3) «I am Intuitive»
El T-Cross estará equipado en forma opcional con un puesto de conducción digital con una pantalla táctil de infotainment de 8 pulgadas y el VW Digital Cockpit de última generación. Dispone de cuatro conexiones USB (dos en la parte delantera y dos en la trasera) y el sistema de carga inalámbrica para smartphones. También dispondrá en forma opcional del sistema de cierre y arranque sin llave «Keyless Access» y el sistema de asistencia para luz de carretera «Light Assist».

4) «I am safe»
Merced a la plataforma MQB, el T.Cross será uno de los vehículos más seguros en su segmento al estar equipado con el sistema de vigilancia «Front Assist» y el sistema de aviso de salida del carril «Lane Assist». A ellos se le adiciona el sensor de ángulo muerto «Blind-Spot Sensor» con «Asistente de salida del estacionamiento» (advierte de vehículos que se aproximan al T-Cross desde la parte lateral trasera), el «Sistema de detección de peatones» y la «Protección proactiva de los ocupantes» (reacciona antes de un accidente cerrando las ventanillas y el techo corredizo, pretensando los cinturones de seguridad y estableciendo la presión de frenado), (según región).

Solo resta esperar hacia fines de año que posiblemente en el Salón de San Pablo sea presentado el T-Cross en sociedad.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera VolksWagen el 10 de julio de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales