noticias camiones buses

Primera carrera de MINI Challenge en la Argentina

29 junio 2011

MINI Challenge Argentina se lanzó el pasado sábado 18 de junio en el circuito 8 del Autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires, esta primer carrera contó con la participación de 11 pilotos girando durante 18 vueltas, el triunfofue paraMarcelo Julián.El segundo puesto fue para Matías Gasparich a 1s, 677 centésimas y completó el podio Richard Stuart Milne a 5s, 439 centésimas.

Junto a la recta principal, el MINI SnowPark sorprendió a todos los asistentes con una rampa de más de 4 metros de altura desde donde se lanzaban los más de 30 riders que participaron; tan solo un reflejo de la intensa relación de MINI con los deportes extremos.

Otra de las atracciones del día fue la presencia del Club del MINI de Argentina y la largada estilo Le Mans de más de 13 competidores en sus MINI clásicos. Los MINI clásicos corrieron algunas vueltas en el autódromo para recordar los viejos tiempos.

Esta temporada MINI Challenge contará con 8 etapas y la próxima carrera se llevará a cabo el 31 de julio en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, Provincia de Buenos Aires. La tercera carrera por otro lado está confirmada para el 28 de agosto en Alta Gracia, Provincia de Córdoba.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales