noticias camiones buses

Primer Fiat Palio producido en la Planta de Cordoba

24 septiembre 2008

Fiat Auto Argentina sacó de sus lí­neas de montaje el primer Fiat Palio 1.4 color Plata Bari producido í­ntegramente en Córdoba en la planta de Ferreyra, donde hasta el momento solamente se montaba el Nuevo Siena 2008.

Luego del anuncio realizado en el evento de relanzamiento de Complejo Industrial Córdoba se acondicionaron las lí­neas para darle paso a este modelo de Fiat que comienza a producirse en dos versiones: Palio Fire 1.0 Flex 2008 para el mercado brasilero y Palio 2008 ELX 1.4 Nafta para el mercado argentino.

Luego del acondicionamiento se fabricaron 100 autos y a partir de septiembre la producción diaria comenzó a crecer previéndose cerrar el año aproximadamente con unas 3.500 unidades fabricadas de este modelo de la marca.

fiat cordoba

Actualmente el ritmo de producción diaria es de 250 entre Nuevo Siena 2008 y el Palio y recientemente se acaba de producir la unidad 20.000 del modelo que comenzó a producirse en enero de este año.

Una vez completado todo el proceso del primer Palio hecho en Córdoba operarios de Fiat Auto Argentina, empleados y directores posaron junto al modelo que salió de la lí­nea de montaje para dejar marcado un nuevo hecho histórico de la marca en el paí­s, un nuevo auto se produce en la Argentina con los estándares mundiales.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales