noticias camiones buses

Presentación Equipo Oficial Ford Abu Dhabi del Rally Mundial

26 mayo 2011

Se realizó en el Concesionario Oficial Ford Montironi de la ciudad de Córdoba, la presentación del Equipo Ford Abu Dhabi que participará en el Rally Argentina 2011.

Estuvieron presentes los pilotos Mikko Hirvonen y Jari-Matti Latvala del Equipo Ford Abu Dhabi y su Director Malcolm Wilson junto a autoridades de Ford Argentina. Se sumo el piloto argentino Federico Villagra quien comentó la experiencia que viene realizando en el ámbito local con su Ford Fiesta Kinetic Design en la categoría Maxi Rally, donde obtuvo un triunfo.

El Equipo Dhabi WRC participará con el Ford Fiesta RS WRC, que fue desarrollado sobre la base del Ford Fiesta Kinetic Design especialmente para rally.

Se espera que más de 500.000 persona disfruten del paso de las máquinas por los diferentes tramos de las sierras cordobesas que prometen una exigencia mayor que en ediciones anteriores.

Ya se han corrido 5 fechas del Campeonato Mundial de Rally (Suecia, México, Portugal, Jordania e Italia) por caminos de tierra y nieve. Este Rally de Argentina no solo ofrecerá caminos de tierra sino que la quinta parte del recorrido será sobre asfalto, como el recorrido de El Cóndor

Hirvonen ocupa la segunda posición en el Campeonato y ha realizado una preparación extra sobre pisos de asfalto en Serdenia, Italia, confiando en lograr una destacada actuación en esta edición del Rally de Argentina y demostrar la competividad del Ford Fiesta Kinetic Design, al público argentino.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Ford, Rally el 26 de mayo de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales