noticias camiones buses

Presentacion del Tango Competicion

3 febrero 2009

Presentacion del Tango CompeticionEn el dí­a de hoy 16 Válvulas estuvo presente en el Hotel Amerian Buenos Aires Park Hotel, donde Marcos Ligato, Presidente del Tango, anunció que participarán del Turismo Carretera.

Estuvieron presentes el Subcampeón del TC 2006 Patricio Di Palma quien participará como piloto, el Sr. Juan Carlos Godoy, Presidente de Rí­o Uruguay Seguros, main sponsor, representantes de la ACTC y el Presidente del Tango, Marcos Ligato.

El Tango Rally Team, empresa cordobesa que compite a nivel nacional en el Rally Argentin, así­ como en el Rally Mundial y en el Dakar a nivel Internacional, en esta ocasión apuesta al Tango Competición con un Renault Torino, para incursionar en un nuevo desafí­o como lo es el TC.

Presentacion del Tango Competicion

La empresa estará a cargo de la asistencia técnica, desarrollos y puesta en competencia. El Torino ha sido reformado de acuerdo a las modificaciones técnicas reglamentarias del año 2009. A la fecha se encuentra en la factorí­a y estructura del equipo Tango Competición en la Ciudad de Rio Ceballos, Córdoba, donde se está concluyendo los trabajos sobre el mismo, para luego trasladarse a 9 de Julio, donde se realizarán las primeras pruebas.

Presentacion del Tango Competicion

El chasis está a cargo del Ing. Victor de la Rosa y la adquisición de datos de Carlos De Andrea y el Director deportivo es Guillermo Paisano.
La unidad Torino tendrá su comienzo en la competencia a disputarse el próximo 8 de Febrero en la Ciudad de Mar de Ajó.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales