noticias camiones buses

Presentación del Gran Premio Mercedes Benz del Top Race

30 agosto 2011

En el día de hoy se presentó en el Edificio de Mercedes Benz ubicado en la zona de Puerto Madero la competencia de Top Race que llevará por cuarta vez el nombre de Gran Premio Mercedes Benz que se realizará en El Autódromo Oscar Galvez de la Ciudad de Buenos Aires.

La conferencia de prensa fue presidida por el Gerente de Relaciones Institucionales de Mercedes Benz Argentina, Gustavo Castagnino, estando presentes el Presidente de la categoria Top Race Alejandro Urtubey y Neussa Navarro Felix de la Fórmula Truck, además de los pilotos Agustín Canapino y Juan Cruz Alvarez. También se encontraban presentes Martin Palermo y Roberto Abbondancieri quienes participarán en la categoría Top Race Series debutando en la categoría.

Como complemento de la denominada “Carrera del Año” se desarrollará la competencia de la categoría Fórmula Truck que definirá en Buenos Aires su Campeonato Sudamericano de tres fechas en el que intervendrán 23 vehículos con cilindradas de entre 9.000 y 15.000 cm3 y que alcanzan una velocidad máxima de 256 km/hora. En el frente del Edificio de la casa de la estrella se encontraba estacionado el camión que transportaba dos vehículos Merceds Benz de la Fórmula Truck.

Los ex fubolistas Martin Palermo y Roberto Abbonancieri correran en la divisional menor del Top Race que lo harán con los auto provisto por el GT Racing con los números 9 y 12. Durante la conferencia de prensa los ex fubolistas comentaron que fueron asesorados por varios pilotos de la categoría que le hicieron conocer algunos tips para la mejor conducción de los auto, en el caso de Abbondancieri fue Canapino que le dio una gran mano y Marcos Di Palma quien lo hizo con Palermo entre otros.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Competicion, Mercedes Benz el 30 de agosto de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales