SKF y la industria automotriz

Premios para los Audi TT y A3 Sportback e-tron

7 octubre 2014
tt

audi ttAudi ha sido protagonista en los premios Automotive Brand Contest. En el concurso internacional de diseño para las marcas de automóviles, el nuevo Audi TT ha sido coronado como “Innovación del Año”, y los faros Matrix LED en el Audi A8 han ganado el reconocimiento “Best of best”.

La entrega de premios tuvo lugar el 2 de octubre, coincidiendo con la apertura del Salón de París. Por otro lado, en los premios eCar otorgados por las revistas Auto Bild y Auto Test, Audi logró el primer puesto con el A3 Sportback e-tron y el TT offroad concept car.

“El Audi TT es un icono de diseño y un automóvil de alto rendimiento”, afirma Ulrich Hackenberg, responsable de Desarrollo Técnico de AUDI AG: “Con la nueva generación, estamos haciendo la tecnología aún más tangible para el conductor, al igual que se puede esperar en un coche deportivo genuino”.

Este año el Salón de París Audi celebra el debut mundial del Audi TT Roadster y TTS Roadster. Los aspectos más destacados del nuevo deportivo compacto de la marca de los cuatro aros incluye el Audi virtual cockpit, y también cuentan con la tecnología de iluminación Matrix LED. Audi había introducido la nueva tecnología de iluminación en el sedán de lujo Audi A8 el año pasado, y esta innovación ha conseguido también reconocimientos en competición.

“El Automotive Brand Contest goza de gran prestigio en el mundo del diseño” comenta Marc Lichte, jefe de Diseño de Audi. “Después de todo, estos premios son otorgados por miembros del Consejo Alemán de Diseño”. Además de los premios concedidos al Audi TT y a los faros Matrix LED, la marca de los cuatro aros ha recibido galardones por el Audi A3 Sedan, el Audi allroad shooting brake y la silla diseñada como resultado de la colaboración entre los diseñadores de Audi, Walter de Silva y el fabricante de muebles Poltrona Frau.

Por otro lado, el Audi A3 Sportback e-tron fue el ganador de los premios eCar otorgados por los lectores de las revistas Auto Bild y Auto Test, en la categoría “Mejor Híbrido enchufable de producción en serie”.

El Audi TT offroad concept consiguió la mejor votación en la categoría de “Mejor prototipo híbrido enchufable “. Audi presentó este espectacular vehículo en el Salón Internacional del Automóvil de Pekín en abril. Su sistema híbrido enchufable aporta un rendimiento muy
dinámico, con dos motores eléctricos de 408 CV (300 kW).

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales