facebook
Total llevate la pelota

Premio «Best of Show» de Autoclásica 2009

12 octubre 2009

Auto Best of the show autoclasica 2009Con la asistencia de más de 40 mil personas, se llevó a cabo con gran éxito la novena edición de Autoclásica, el mayor festival de automóviles y motos clásicos de Sudamérica, entre el 9 y el 12 de octubre en los jardines del Hipódromo de San Isidro.

El broche final de esta fiesta fue la entrega de premios por categorí­a y la resolución del Concurso «Best of Show de Autoclásica 2009» para motos y autos clásicos. El jurado distinguió entre los automóviles a un ROLLS ROYCE SILVER GHOST DE 1920, con el mayor premio de la muestra: «Best of Show 2009».

Entre las motos, el primer premio «Best of Show Autoclásica 2009» la ganadora fue una HARLEY DAVIDSON DE 1926 CON SIDECAR.

Moto Best of the show autoclasica 2009

En su 9na. Edición y con más vehí­culos expuestos que nunca, Autoclásica fue una verdadera fiesta no sólo para los fanáticos, sino para toda la familia. Durante los cuatro dí­as, los visitantes fueron deslumbrados por la majestuosidad y elegancia de los más de 400 automóviles, 300 motos y otros vehí­culos de más de 35 años de antigí¼edad, de categorí­a internacional en estado original y perfecto funcionamiento.

Organizada por el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina, declarada de Interés Turí­stico por la Secretarí­a de Turismo de la Nación, y patrocinada por la Municipalidad de San Isidro; Autoclásica es única en Sudamérica por la calidad, la
cantidad, la variedad, la singularidad y el estado de presentación de los automóviles y motos exhibidos.

Al mismo tiempo, Autoclásica donará equipamiento de alta complejidad para el Hospital Materno Infantil de San Isidro «Dr. Carlos Arturo Gianantonio», con lo recaudado del estacionamiento.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera General el 12 de octubre de 2009

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. rodillo dice:

    abuelo sos un idolo..te extrañamos Dante

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales