noticias camiones buses

Precio del Fiat 500

17 Noviembre 2008

Finalmente se conoció el precio del Cinquecento que será comercializado en Argentina en un principio compuesto por 90 unidades conmemorando los 90 años de Fiat en Argentina.

El color será beige, aunque a nosotros nos gusto el rojo que vimos al cinquecento en el Salón de San Pablo y su precio rondará los U$S 28.500. Tendrá un equipamiento full entre los que figura siete airbags, frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS con distribución electrónica de frenada.

Tambien contará con el sistema de control de estabilidad ESP y asistencia de frenado, ompletando un importnte paquete de seguridad. Se le adicionan faros rompeniebla, llantas de aleación, techo solar eléctrico dándo un amplitudal interior del 500, asimismo contará con reproductor de Mp3, espejos retrovisores eléctricos y aire acondicionado.

En cuanto a la motorización vendrá equipado con un moderno motor de 1400 cm3 de 16 válvulas y 100 cv a 6.000 rpm con un torque máximo de 13,4 kgfm a 4.250 rpm.

Con este motor el Cinquecento acelera de 0 a 100 km/h en 10,5 segundos alcanzando una velocidad máxima de 182 km/h.El 26 de Noviembre estaremos en la presentación del Cinquecento en el Barrio de la Boca donde le contaremos más sobre este exclusivo modelo.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales