SKF y la industria automotriz

Post Salón de Buenos Aires 2015: se reciclaron 44.000kg en el desarme

5 julio 2015
salon
Desde La Rural informaron que entre hierros, alfombras, estanterías, maderas y placas, se recuperaron 44.000kg de materiales de los stands que participaron del auto show porteño.

El cuidado del medioambiente es un tema en el que las automotrices trabajan hace muchos años, y el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires no fue la excepción. En el desarmado del auto show porteño, según informaron desde La Rural, se recuperaron 44 mil kilogramos de materiales.

En este sentido, el director de RRII de La Rural Predio Ferial de Buenos Aires, Pablo Maglier, confesó: “Estamos orgullosos de los resultados logrados con La Rural Recicla. Es un verdadero desafío generar conciencia social sobre el reciclado y gracias al trabajo constante y sostenido en toda la cadena de valor, nos acercamos a nuestra meta, que es reducir el impacto ambiental de nuestra actividad”.

Los materiales que se recuperaron (hierros, alfombras, estanterías, maderas y placas) fueron donados a seis instituciones que participaron del desarme: Cooperativa de Tejedoras, Instituto 13 de Julio, ADULAM, SOS CAN, Otto Krause, Sol y Verde Sin Fronteras. La construcción de mobiliarios, juegos didácticos y reparación de viviendas serán los principales objetivos de estas entidades.

Con estos resultados, La Rural lleva realizados 74 operativos y recuperados 334 toneladas de materiales, en una tarea que realiza junto a la Fundación Compromiso.

Por supuesto, en el desarme del Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires 2015, La Rural contó con el apoyo de la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA), AMC Promociones y las empresas adherentes: Renault, Volkswagen, Toyota, Nissan, Peugeot, Honda, Fiat, Mercedes-Benz, Chevrolet e YPF)

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales