noticias camiones buses

Porsche número 1 en confiabilidad

24 Marzo 2010

Los vehículos fabricados por Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG, Stuttgart, continúan cumpliendo con los criterios de calidad más altos en los Estados Unidos, el cual es el mercado de exportación más importante de la compañía.

Se arribó a esta conclusión a partir de los resultados de la encuesta de opinión pública más reciente, el “Estudio de confiabilidad de vehículos”, llevado a cabo por la compañía de investigación de mercado estadounidense J.D. Power y que fue anunciado ayer. El estudio ubicó a Porsche en el primer puesto. Se evaluaron más de
52.000 respuestas de dueños originales para realizar el estudio.

En la prestigiosa encuesta de marca, se encuestaron a los dueños originales de autos de 3 años con relación a la confiabilidad durante los últimos doce meses. Michael Macht, Director Ejecutivo de Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG, indicó: “estamos muy complacidos con haber obtenido el primer puesto con relación a la confiabilidad en el renombrado Estudio de confiabilidad de vehículos de J.D. Power. Este puesto se debe a nuestro constante trabajo de alta calidad y orientación al cliente, y es una prueba del arduo trabajo de los empleados de Porsche durante los últimos años.

Este premio demuestra que nuestra estrategia de sostenibilidad está dando resultados. El desafío no es lograr un criterio de alta calidad a corto plazo sino asegurar dicha calidad por un período de muchos años. El hecho de que hayamos recibido este premio refleja la satisfacción de los clientes de Porsche con respecto a la calidad del vehículo utilizado, y estamos muy orgullosos de eso”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales