noticias camiones buses

Porsche Latin America tuvo un aumento del 26% de las entregas en la región

9 octubre 2013

porschePorsche Latin America con sede en Miami, continúa su desarrollo positivo de las ventas en la región de América Latina con un resultado de 2,628 entregas antes del último trimestre del año – un aumento del 26% en comparación con el mismo período de 2012.

La demanda de autos deportivos de lujo de Porsche es más fuerte que nunca en la región. Hasta la fecha, llama particularmente la atención el desempeño de los modelos de Porsche con motor central – Boxster y Cayman – con entregas que aumentaron a más del doble en comparación con el mismo período de nueve meses de 2012. Desde enero hasta el mes de su 50.º aniversario, el emblemático 911 ha propiciado un fuerte impulso en la región con un incremento del 17%. El Cayenne, como ha sido habitual, sigue siendo el vehículo Porsche de mayor demanda y ha gozado de un aumento de casi el 20% durante los tres primeros trimestres del año.

cayman

Septiembre ha resultado ser otro mes ejemplar para Porsche en América Latina. Estamos sumamente complacidos con el resultado de las ventas de nuestros socios y su compromiso dedicado con nuestra marca“, afirmó George Wills, recientemente nombrado presidente y gerente general de Porsche Latin America, Inc., quien agregó: “La inauguración de nuestro último Porsche Center con tecnología de vanguardia en Chile es solo un vivo ejemplo de los planes futuros de Porsche en América Latina.

porsche4

Porsche Latin America, apoya una red de 16 importadores y 46 concesionarios en 22 países del Caribe, de América Central y de América del Sur en las áreas de Ventas, Posventas, Marketing, Relaciones Públicas y Formación. La marca ofrece a los clientes de la región algunos de los vehículos de tecnología más avanzada y de mejor rendimiento del mundo.

Bajo el lema “Porsche Intelligent Performance”, la compañía tiene el compromiso pleno de ser líder en la reducción considerable de emisiones y en el ahorro de combustible, demostrando a la vez que el alto rendimiento y la eficiencia de Porsche no son términos contradictorios. Los socios locales de Porsche Latin America, Inc. importan la línea completa de automóviles Porsche, que incluye la emblemática serie 911, los renombrados Boxster y Cayman con motor montado en el centro, los vehículos deportivos utilitarios de primera línea Cayenne y el Panamera Gran Turismo de cuatro plazas. Las oficinas de Porsche Latin America, Inc. están en Miami, Florida.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales