SKF y la industria automotriz

Porsche, la marca de mayor calidad según el Ranking IQS

24 junio 2015
La automotriz alemana obtuvo el mejor índice de calidad en el Estudio Inicial de Calidad que realiza el prestigioso instituto de investigación estadounidense J.D. Power. Además, 911, Boxster, Macan, Cayenne y Panamera se destacaron en sus respectivos segmentos.

Por tercera vez consecutiva, Porsche se lleva el primer lugar en la clasificación general del Estudio de Calidad Inicial, realizado por el instituto de investigación de mercado estadounidense, J.D. . “Los conductores de Porsche en Estados Unidos están extremadamente satisfechos con los nuevos autos de Zuffenhausen y Leipzig”, destacaron desde la marca alemana.

En dicha encuesta, y por cuarta vez consecutiva, el Porsche 911 obtuvo el primer lugar. Es decir, fue el auto que mayor satisfacción le brindó a sus clientes entre los del segmento “Premium Midsize Sporty Car”. Además, el Boxster ganó el primer lugar en la categoría “Compact Premium Sporty Car” y fue seguido directamente por el Cayman Coupé de motor central.

A su vez, el Porsche Macan (se lanzó el año pasado al mercado), recibió el premio a la Máxima Calidad Inicial en el segmento “Compact Premium SUV”. Y también el Cayenne y el GranTurismo Panamera obtuvieron muy buenos resultados, dado que llegaron al podio en los segmentos “Midsize SUV Premium” y “Large Premium Car”, respectivamente.

Como si esto fuera poco, la planta local de Porsche en Stuttgart-Zuffenhausen se ubicó tercera en la categoría “Plan Quality Award 2015”, entre todos los complejos industriales ubicados en Europa y África.

Para elegir a los ganadores, el Estudio de Calidad Inicial de J.D. Power and Associates encuesta a clientes de automóviles nuevos una vez al año, 90 días después de la entrega de su coche. Entre febrero y mayo de 2015, J.D. Power entrevistó a más de 84 mil compradores.

El Presidente del Consejo Ejecutivo de Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG, Matthias Müller, comentó al respecto: “El éxito de Porsche depende principalmente de la satisfacción de nuestros clientes. Estos premios son una confirmación de nuestra estrategia de altos estándares de calidad en diseño, desarrollo y producción, y de nuestro esfuerzo por ofrecer una experiencia exclusiva de compra y propiedad a todos los clientes de Porsche”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales