SKF y la industria automotriz

Porsche invierte 100 millones dólares en un Circuito de Pruebas

16 mayo 2015
porsche
La automotriz alemana inauguró un customer experience center con sede de la compañía en ese país. Fue la inversión extranjera más grande de la compañía en 65 años de historia.

EEl fabricante de autos deportivos de Zuffenhausen, Alemania, abrió las puertas del flamante customer experience center en el estado de Georgia, Estados Unidos. Enmarcado en el proyecto de inversión de 100 millones de dólares “One Porsche Drive” (así lo denominó la compañía), este nuevo centro trajo consigo también la construcción de oficinas, instalaciones para capacitación y eventos, un circuito de prueba de diseño modular, una galería de autos clásicos, un taller de restauración y un restaurante.

porsche

El Presidente del Concejo Ejecutivo, Matthias Müller, declaró durante la ceremonia inaugural: “Celebramos un hito especial en la historia de nuestra compañía, gracias al aumento de la visibilidad de la marca Porsche en América del Norte y, por lo tanto, en el resto del mundo. La flamante sede “One Porsche Drive ofrece oportunidades fascinantes para vivir la experiencia de la historia y los vehículos”.

Porsche se animó a pronosticar cerca de “30.000 invitados por año” en el customer experience center, ubicado en una nueva área industrial denominada “Aerotrópolis”. Allí se crearon aproximadamente 100 nuevos puestos de trabajo y se construyó una pista de pruebas de 2,6 kilómetros de extensión que cuenta con: circuito de maniobras, pista todoterreno, área de dinámica, circuito de maniobras con fricción reducida y kick plate, único en Estados Unidos.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales