Porsche Festival: Se desarrolló en el Autódromo de San Nicolás

11 diciembre 2019
El 23 de noviembre se realizó el tradicional evento de la marca alemana Porsche Festival en el Autódromo de San Nicolás, donde acudieron 140 participantes.
porsche festival autodromo san nicolas

El Porsche Club Argentina y Nordenwagen realizaron la decimoséptima edición del Porsche Festival en las pistas del Autódromo de San Nicolás el viernes 23 de Noviembre pasado, setrata de la última edición del evento más esperado de los porchistas.

Una vez más la competencia reunió la concentración más importante de automóviles Porsche en Argentina y desafió a más de 140 participantes a las clásicas pruebas de habilidad conductiva y regularidad.

El evento ya se transformó en una fecha que todos los porchistas esperan durante el año y que les permite sentir la adrenalina de conducir su vehículo en el mismo escenario que lo hacen los pilotos profesionales.

porsche festival

«Es un gusto reencontrarnos todos los años en una jornada única para disfrutar de nuestros Porsche«, dijo durante la apertura del festival Hugo Pulenta, Presidente de Porsche Argentina. «Este es un día para divertirnos, sabemos lo que se siente conducir nuestros vehículos en un ambiente como el autódromo, pero por favor seamos responsables dentro de la pista y respetemos todas las normas de seguridad«.

El Porsche Festival comenzó a las 8.00 horas con la acreditación de los pilotos, luego fue servido el desayuno y, tras el discurso de bienvenida del Sr. Pulenta, presentó el Cayenne Coupe en las versiones, Cayenne Coupe V6 de 340 Hp, Cayenne Coupe S de 440 Hp y Cayenne Coupe Turbo de 550 Hp.

Como ya es tradicional, al final de la jornada, fue realizada una subasta a beneficio de una escuela rural de la Provincia de Mendoza.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Porsche el 11 de diciembre de 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales