noticias camiones buses

Porsche dará a conocer la apertura de la nueva concesionaria en Córdoba en la 5º Edición del Salón Internacional del Automóvil

13 junio 2011

Con la presencia especial de Matthias Brück, presidente de Porsche Latin America, Inc., que viene especialmente para la ocasión, la marca anunciará, además, la inauguración del tercer Porsche Center ubicado en la Ciudad de Córdoba y la pronta apertura de un cuarto Porsche Center en la ciudad de Mendoza.

De esta manera, la red Porsche, con estos cuatro centros ubicados estratégicamente en los principales mercados del país, coloca a la Argentina como la portadora de una de las redes de distribuidores más extensas de toda Latinoamérica.

Esto coincide con la política de la empresa de brindar el mayor grado de servicio y atención a los clientes Porsche en todo el país para asegurar la calidad y exclusividad de sus productos.

En Argentina Porsche es el líder del mercado en los pequeños pero exclusivos segmentos de los autos deportivos. En el año 2010 se vendieron más de 100 vehículos durante todo el año, mostrando un incremento en las ventas del 5% respecto del año 2009.

Las 4 líneas modelos de la marca la constituyen el Porsche Cayenne, el segmento del Boxster y Cayman, el Porsche Panamera y el 911, siendo que con estos dos últimos la marca posee más de la mitad del market share contra sus competidores directos.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Porsche el 13 de junio de 2011

1 Respuesta

  • Comentarios1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales