noticias camiones buses

Porsche Classic II Edición

9 junio 2011

El pasado sábado 4 de Junio se llevó a cabo la segunda Edición del Rally del Oeste – Porsche Classic, siendo auspiciado por Citi y Samsung.

Esta Edición denominada Rally del Oeste – Porsche Classic participaron 65 automóviles clásicos, siendo una prueba del Campeonato Sport Histórico del Automóvil Club Argentino, que reunió una variada gama de modelos que recorriendo diversos pueblos y caminos vecinales del oeste de la Provincia de Buenos Aires

El punto de encuentro fue las oficinas de Porsche Argentina en Vicente Lopez en que los 65 autos inscriptos arrivaron para participar de esta prueba con puntos para el Campeonato de Regularidad Histórico del ACA.

Los vehículos partieron rumbo a la Panamericana recorriendo los pueblos de Open Door, Carlos Keen, San Andrés de Giles, Olivera, Goldney y Jáuregui/Villa Flandria, que se convirtieron en centros de turismo rural.

Uno de los participantes era Juan Bruchou, presidente de Citi quien coincidió en que los lugares elegidos para realizar el recorrido resaltaban aún más la calidad de los autos y de todo el evento.

Sobre la expectativa del Rally del Oeste, Hugo Pulenta expresó: “Estamos muy contentos con la posibilidad de realizar la segunda edición del Rally del Oeste, confiamos en que esta actividad se va a instalar como un clásico en el tiempo que nos permitirá seguir encontrando múltiples maneras de disfrutar a pleno de nuestro Porsche”.

Finalizada la competencia se ofreció un almuerzo junto a la ceremonia de premiación en la Estancia Santa Elena donde se destacó el compañerismo y el gran espíritu deportivo que primó durante toda la jornada.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Competicion, General, Porsche el 9 de junio de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales