noticias camiones buses

Pizzolito espera continuar su racha en Rally Cross Country de San Rafael

28 Julio 2010

Javier Pizzolito, ganador del Rally de Tucumán, ya piensa en la inminente próxima fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country (CARCC), que se llevará a cabo del 6 al 8 de agosto en San Rafael y donde el piloto de Pinamar quiere continuar con su racha ganadora.

“La verdad que me pone muy contento la confirmación en San Rafael. Es un terreno que no conozco pero que creo que por lo trabado que puede llegar a ser me va a favorecer y además es un lugar ideal para seguir preparándome de cara al Dakar”, afirmó el Campeón 2009 del CARCC en la categoría Motos, que además agregó: “Será una experiencia muy buena ya que para mí es un terreno nuevo, he corrido en las dunas de la costa atlántica y en el sur, pero no tuve la oportunidad de probar la moto en este tipo de dunas, por lo que será un gran desafío”.

El piloto que representa a Honda afirmó que durante estas semanas continuó con su preparación física en tanto que luego de su triunfo en el “Jardín de la República” su equipo repasó a cero la Honda CRF450 y está ultimando detalles para alistarla de cara a la próxima fecha.

Precisamente, con respecto a su desempeño en Tucumán Pizzolito señaló: “Quedamos muy contentos con el trabajo realizado y con el despegue que está teniendo la categoría. En todas las carreras apuntamos a lo más alto del podio pero poder ganar ante rivales de un nivel tan bueno como los hermanos Prohens, Bollero o Lazard, por nombrar algunos, es muy importante”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales