PIRELLI y su Summer Experience en Pinamar

16 enero 2024
La compañía está presente en Pinamar del 5 al 21 de enero con una nueva edición de su Summer Experience, con actividades para toda la familia.
pirelli summer experience

En estas vacaciones de verano, Pirelli volvió a Pinamar con una nueva edición de su Summer Experience, que en su primer fin de semana ya recibió un 20% más de visitantes respecto al 2023.

Hasta el 21 de enero, todos los días, de 14 a 21 horas, quienes asistan al Balneario Cocodrilo (Av. del Mar 1832, Pinamar Norte) podrán participar de actividades para toda la familia y conocer la Casa Pirelli.

Se realizan torneos de tejo y voley de 14 a 21 horas, de 18 a 19 horas los más pequeños pueden divertirse y pintar dibujos con «Expresarte» ¡Y mucho más!

summer experience

Innovación en La Casa Pirelli
En este espacio se exhiben productos de la compañía, tanto los vinculados a las principales categorías del motorsport internacional, como artículos exclusivos de Pirelli Design. Esto permite conocer e interiorizarse en por qué Pirelli es una marca líder que extiende sus horizontes más allá de los neumáticos para posicionarse en un alto prestigio a nivel mundial.

En su primer fin de semana ya participaron más de 200 personas por día. Los visitantes se subieron y disfrutaron de la adrenalina de los vehículos más rápidos, también jugaron partidos de voley y giraron ruletas de la suerte. Los más chicos dispusieron de pizarras para dibujar y expandir su creatividad.

simulador

La temporada continúa y este fin de semana, y del 19 al 21 de enero, los adultos podrán vivir una experiencia única en 4×4. Quienes tengan neumáticos Pirelli equipados en sus camionetas, podrán participar de una charla sobre seguridad al volante para luego, en grupos, salir a la aventura por las playas y los médanos de Pinamar, en la zona de La Frontera. Esta actividad requiere de inscripción previa, que puede realizarse en este link.

Los que deseen, pueden seguir toda la acción y el cronograma de actividades en la web exclusiva de la Summer Experience. Durante todo el año, para estar al tanto de las novedades y conocer en detalle las experiencias de Pirelli, pueden seguir a la marca en Instagram y Facebook.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Accesorios y Repuestos el 16 de enero de 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *